Colombia quedó sin representación en el Cali Open WTA 125 de tenis que se juega en el Club Campestre de la capital vallecaucana al ser eliminada la raqueta uno de Colombia María Camila Osorio, por la húngara Panna Udvardy 139 del mundo 4-6, 2-6, quien avanzó a semifinal para enfrentarse a la eslovena Verónica Erjavec.
No fue la noche de la nacional cucuteña, quien estuvo confundida en su accionar, sin encontrar el buen juego y accionar que presentó en los cotejos anteriores que le significó ganar.
No obstante a la eliminación, María Camila recibió una gran ovación del público caleño que llenó las graderías y agradeció su entrega, deseo de agradar y alegría que les ha brindado.
Sin colombianas en el torneo inicia este viernes las semifinales del torneo de sencillos disputadas en horas de la tarde por tres tenistas europeas, de Rumania, Eslovenia, Hungría y una australiana, con partidos que se jugarán en el siguiente orden: 1.00pm, Tina Smith (AUS) vs Irina Begú (ROU) y 3:00pm Panna Udvardy (HUN) vs Verónica Erjavec (SLO).
El penúltimo día del torneo tendrá también las semifinales del torneo de dobles entre las parejas europeas María Kononova y María Kozyreva frente a Tara Wurth (CRO) y katarina Zavastka (UKR) la primer semifinal a las 10:00am; la otra la definen Verónica Erjavec (SLO) y Kristina Mladenovic (FRA) contra Alicia Herrero (ESP) y Melany Krywoj (ARG)
El Cali Open WTA 125 de tenis, que patrocina la secretaría del deporte de la ciudad y el Ministerio del deporte, estará terminando este con la final de sencillos que se juega a las 10:00 am.