Manny Pacquiao a sus 42 años, disputará el Supercampeonato WBA wélter contra Yordenis Ugas

Goto: @ESPN

Manny Pacquiao es uno de los púgiles que más genera expectativas por su regreso y quien más gana, aunque sus cifras, como las del resto, están muy alejadas del rey en cuanto a ingresos, Canelo Álvarez. El mexicano ganó en su último combate ante Billy Joe Saunders unos 35 millones de dólares. Una cifra muy alejada de lo que percibirá tanto Pacquiao como Yordenis Ugas. Este sábado 21 de agosto será el combate a las 8 de la noche hora colombiana.

Pacquiao tenía acordado cobrar cinco millones de dólares por su combate contra Errol Spence. La cantidad llama la atención, ya que frente a Keith Thurman, en 2019, el filipino se llevó 10 millones de dólares, reseña AS. Obviamente, la pandemia ha bajado notablemente lo que pueden percibir los boxeadores.

Pese al cambio de rival (Spence se lesionó la semana pasada), se le mantiene la bolsa y además Fox Sports también decidió mantener el precio del PPV en Estados Unidos (74,95 dólares). Por tanto, costará lo mismo, pero es probable que por el cambio de rival se venda menos, aun así, el filipino espera ganar en total unos 25 millones de dólares (derivado del PPV, patrocinadores…).

Siguiendo esa línea, Errol Spence tenía previsto llevarse 1,5 millones de dólares por el pleito. La cifra para Yordenis Ugas será menor (todavía no ha sido revelada, pero se espera que ronde el millón).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *