Manizales se deleita con los deportes de raqueta: el tenis de mesa llegó a los XXII Juegos Nacionales

Las competencias, que se llevarán a cabo en Expoferias, en Manizales, desde este 13 de noviembre y hasta el 17 de noviembre, congregarán a 77 deportistas de las delegaciones de Antioquia, Atlántico, Bogotá, Caldas, Casanare, Cundinamarca, Magdalena, Nariño, Quindío, Risaralda, Sucre, Tolima, Valle y la Federación Deportiva Militar (FEDEM).

En total, se disputarán siete podios: dobles masculina, equipos masculina, individual masculina, dobles femenina, equipos femenina, individual femenina y dobles mixta. Así mismo, se entregarán 7 medallas de oro, 7 platas y 14 bronces.

Este deporte, se destaca por su rapidez y precisión, atrayendo a espectadores de todas las edades. Las competencias de tenis de mesa son un torbellino de intensidad, con jugadores ágiles y hábiles que despliegan movimientos rápidos y estratégicos para superar a sus oponentes. Cada partido es un emocionante duelo, donde la concentración y los reflejos son fundamentales para obtener la victoria.

Además de ser una disciplina emocionante, el tenis de mesa promueve la integración y la promesa de nuevos talentos deportivos para el país. Los Juegos Nacionales ofrecen una plataforma donde el tenis de mesa se convierte en un escaparate de habilidades y talento, reafirmando su lugar como uno de los deportes más seguidos y apreciados en la competencia nacional.

Con información Oficina de Comunicaciones Juegos Nacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *