Las ayudas humanitarias, acompañadas de kits de bioseguridad, están llegando, en su cuarta entrega del año, a loteros del Valle del Cauca, incluidos por la gobernadora Clara Luz Roldán y la Beneficencia, entre la población vulnerable a atender por efectos de la pandemia.
“Les estamos entregando mercados, asistencia alimentaria y un kit de bioseguridad, consistente en tapabocas, gafas, gafas bioseguras, alcohol y gel antibacterial, que son ayudas básicas para los loteros que le han entregado durante años su fuerza a las loterías del país y a la Lotería del Valle para seguir creciendo”, dijo el gerente de la Beneficencia, Rubén Felipe Lagarejo.
Precisó que la meta es atender 10 mil loteros en el país y 1.600 en el Valle del Cauca. “A todos ellos les vamos a llegar con estas ayudas, como lo hemos hecho durante lo que va del año, porque no hemos sido ajenos a esta dificultad de la pandemia, por eso a todos los loteros queremos decirles que aquí está la mano amiga de la Beneficencia, de la Gobernación del Valle del Cauca, liderada por Clara Luz Roldán”, agregó Lagarejo.
Los loteros del Valle, como fuerza de venta, ya están cumpliendo con la misión de fin de fin de año, para poner en manos de los apostadores, el Sorteo Extraordinario que jugará $7.000 millones al premio mayor el 31 de diciembre.