La boxeadora colombiana Ingrit Valencia perdió ante la local Tsukimi Namiki y se despidió de las justas

La boxeadora colombiana Ingrit Valencia no pudo repetir la hazaña que logró en Rio 2016. Esta vez, no pudo superar la ronda de cuartos de final y le tocó hacer frente a una durísima pelea contra la pugilista local, Tsukimi Namiki.

La colombiana se vio sorprendida por el ritmo de la asiática que dominó la gran parte de la prueba desde el primer episodio. salió a atacar a la colombiana, que pronto respondió y se dieron los primeros intercambios de golpes, Ingrit también atacó, pero Tsukimi se defendió, y los jueces terminaron dándole a la local el triunfo en el primer round (5-0).

Ingrit Valencia atacó, pero Namiki aprovechó su velocidad, esquivó varios golpes y propinó varios a la pugil nacional. El final del segundo asalto terminó con la colombiana yendo al frente y conectando varios golpes a la japonesa, pero de nuevo los jueces le dieron la victoria a la asiática (5-0).

 La japonesa incomodó a Ingrit hasta el final, pero fue infructuoso el encuentro de Ingrit en tratar de superar con su defensa a la nipona.

 Los jueces le dieron la victoria a la boxeadora japonesaTsukimi Namik

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *