Internacional F.C. continuó con sus trabajos de pretemporada

El grupo de 30 jugadores de Internacional F.C., convocados por el técnico Carlos Hernández, siguió con sus trabajos de campo en la cancha auxiliar No. 2 del Estadio Francisco Rivera Escobar, de Palmira.

El pasado miércoles el grupo continuó con sus trabajos de pretemporada a la cual se han integrado algunos futbolistas llegados de otros equipos y que están siendo evaluados por los integrantes del cuerpo técnico del plantel.

Se llevó a cabo un trabajo interno, pero en este caso uno de los equipos estuvo conformado por jugadores que están a prueba en el plantel palmirano.

Este jueves el grupo se reunirá en las instalaciones del Ingenio Providencia, al norte de la ciudad, mientras que el viernes habrá doble jornada de trabajo. En la mañana en el mismo ingenio y en horas de la tarde en una cancha ubicada al sur de la ciudad, en el corregimiento del Bolo San Isidro.

Este sábado se hará una ligera práctica interna y se siguen buscando rivales para partidos amistosos de pretemporada en la que se espera concretar de tres a cuatro juegos.

Como novedades se conoció que el lateral, Edwin Alexánder Martínez, sigue bajo las órdenes del departamento médico luego de la lesión que sufrió en Cúcuta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *