La candidata a la Alcaldía de Cali Miyerlandi Torres calificó de “patán” al aspirante a la Gobernación del Valle del Cauca Tulio Gómez, quién le dijo que “no coja lucha donde no la han llamado”, tras su opinión sobre la revocatoria de candidatura por parte del CNE al aspirante por la Coalición Valle 2.0 al máximo cargo del ejecutivo departamental.
En su cuenta de X, Torres señaló que la actitud de Gómez es “típica de la vieja política. Intentando callar a las mujeres. Es con altura, nosotras no tenemos que pedir permiso para opinar. En Cali y en la política las mujeres tenemos voz”.
Antes, Miyerlandi le pidió a Tulio seriedad, pues fue irresponsable emprender una campaña que él sabía que era inviable. “Está repitiendo la historia de Cali en el Valle, dándole largas a una candidatura que desde el principio sabía no es viable. Ver si está inhabilitado es el primer paso para emprender una campaña política. Ahora, ¿cuál es el plan? Dudo que dé puntada sin dedal”.
Miyerlandi Torres, aspirante por el GSC ‘Un Renacer para Cali’, continúa sus recorridos por las calles de Cali. Este lunes visitó la Comuna 13 para presentar a los caleños de esa zona sus propuestas en prevención de violencia, como la gran escuela deportiva y cultural para más de 7000 niños.