IKEA, empresa sueca de muebles y decoración para el hogar, anuncia con entusiasmo la inauguración de su segunda tienda en el país, consolidando su propuesta para el mercado vallecaucano. Después de la espera, IKEA expande sus operaciones a la vibrante ciudad de Cali, llevando consigo su compromiso con el diseño funcional, sostenible y de calidad, a precios asequibles.
Por ello, el 8 de mayo de 2024 a las 10:30 a.m. Los caleños podrán conocer la segunda tienda IKEA en el país, ubicada en el centro comercial Mallplaza Cali, al sur de la ciudad. Esta localización es fácilmente accesible para los caleños, en proximidad a importantes calles, estaciones y paraderos de buses que enlazan diversas zonas de la ciudad, lo que facilitará que el 90% de la población pueda acceder a la tienda en menos de 60 minutos.
“Nos hemos dedicado con empeño a garantizar que nuestros clientes puedan sumergirse en la experiencia IKEA. Llegar a Colombia ha sido un motivo de gran orgullo para nosotros, enriqueciendo el mercado local con nuestra oferta de muebles y artículos de decoración. Estamos firmemente convencidos de que los hogares inspiradores impulsan a las personas a perseguir sus sueños y a construir un mejor estilo de vida día a día. Queremos ser el compañero de confianza para los caleños en este viaje», expresó Hasbleidy Castañeda, Gerente de IKEA Colombia.
La segunda tienda abarcará una superficie de más de 15.000 metros cuadrados, brindando a quienes la visiten la oportunidad de sumergirse en la experiencia IKEA. Reflejando el diseño y la funcionalidad características de la marca, presentando una amplia gama de productos que abarcan desde muebles hasta artículos de decoración, textiles, utensilios de cocina y soluciones de almacenamiento.
Adicional a ello, los caleños podrán explorar 21 salas de exhibición de muebles para encontrar inspiración, probar y experimentar los productos que ofrece IKEA. Asimismo, lograrán disfrutar de la auténtica comida sueca en el restaurante de la tienda.
La inauguración de esta segunda tienda refleja el compromiso de IKEA con el mercado colombiano y su misión de mejorar el día a día de la mayoría de las personas en el territorio. Por ello, se extiende la invitación a todos los caleños a que se sumen a la apertura el próximo 8 de mayo.
Durante este evento, podrán disfrutar de emocionantes dinámicas. Además, aquellos que realicen una compra de cualquier producto de muebles y decoración, sin importar el valor (excluyendo compras en Restaurante, Mercado Sueco y Bistró), tendrán la oportunidad de participar en el sorteo* de uno de los 1000 productos IKEA, uno de los 20 bonos de $1.000.000 COP o incluso un bono de $10.000.000 COP para canjear por productos de la marca.