Gobernador exalta al Presidente Duque por honrar su palabra y compromisos con Nariño

Los Presidentes de Colombia y Ecuador, Iván Duque Márquez y Guillermo Lasso reafirmaron sus lazos de amistad y cooperación, en un encuentro que sostuvieron para inaugurar la vía Espriella-río Mataje.
  • “Presidente: ¡Gracias, en nombre del Departamento de Nariño! Vamos por buen camino, vamos a hacer unas obras que generarán trasformación en nuestro territorio, especialmente en Tumaco”, dijo el gobernador, Jhon Alexander Rojas.

El Gobernador de Nariño, Jhon Alexander Rojas, destacó el pasado sábado al Presidente Iván Duque Márquez por honrar su palabra y sus compromisos con el departamento, especialmente los de la construcción de infraestructura.

“Créame que esto es un sueño hecho realidad. Y quiero decirle Presidente, el departamento de Nariño, debe hacerle un reconocimiento, porque está cumpliendo y honrando su palabra. Fue un compromiso de campaña que hoy es una realidad”, resaltó el Gobernador Rojas, en la inauguración del nuevo corredor vial Espriella – río Mataje.

Durante su intervención, el mandatario de los nariñenses recordó que en una de las primeras reuniones que mantuvo con el Presidente Duque, le solicitó la solución de 21 puntos críticos que requería el departamento para avanzar en su desarrollo, especialmente en materia de vías.

“Quiero decirle, Presidente Duque, que estamos a punto de lograr los 21 puntos que planteamos en esa reunión, especialmente, en materia de infraestructura vial para nuestras regiones” destacó. 

Así mismo, reiteró que, con la inversión superior a $240.000 millones en la vía Espriella-río Mataje, se beneficia el pacífico nariñense y Colombia.

De la misma forma, resaltó la importancia de las Zonas Futuro y los Programas de Desarrollo con Enfoque Territorial (PDET) para el departamento, donde se ejecutan inversiones superiores a $1 billón.

“En próximos meses se entregará el corredor Junín–Barbacoas, razón por la cual quiero reconocerle, además, Presidente, que ahora ya no será el corredor Junin – Barbacoas, sino que será Junín – Magüí Payán. Entonces, Presidente, mi reconocimiento a ese trabajo y a esa dedicación”, reiteró.

Puntualizó que “solo me queda decirle Presidente: ¡Gracias, en nombre del Departamento de Nariño! Vamos por buen camino, vamos a hacer unas obras que generaran trasformación en nuestro territorio, especialmente en Tumaco”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *