Ganaron de Racistas

Por : Wilfrido Franco Garcia 

-Terrible arbitraje del inoperante Diego Ulloa. No decretó dos penales claros para cada equipo y dejó de expulsar a Joel Contreras que fue señalado de insultos racistas contra el hondureño Rubilio Castillo quien marcó su primer gol en Colombia

Deportivo Pereira sigue sin ganar en este 2025, a pesar de bregar y mostrar algo de fútbol con la llegada de Adrián Estacio. Pero los pésimos laterales Pacheco y Suárez que el inameno técnico Suárez no reemplaza, dejaron otra vez al equipo con las manos vacías. Y ni hablar de los cambios del pésimo entrenador. Once Caldas finalmente se impuso 3-1 en el clásico cafetero 226 de la historia.

En el primer tiempo pasó de todo. Deportivo Pereira arrancó muchísimo mejor y tuvo opciones claras con Bermúdez y Estacio. A propósito de Adrián Estacio, tuvo un buen debut con el matecaña dándole otro aire al equipo en el medio campo porque realmente el arranque del estelar Darwin Quintero este año, fue fatal y para acabar de componer, se fue expulsado en un rifirafe donde también vio la roja, el suplente albo, Manuel Arteaga.

Pereira abrió el marcador a los 18 minutos, tras centro de Estacio, pivote eficaz de Medranda y finalizó el hondureño Castillo. Cuando el partido pasó por el cedazo de los problemas y Diego Ulloa sentenció como le dio la gana y perjudicó al Pereira, Once Caldas encontró aire y empató con tanto del barranquillero Michael Barrios.

En el complemento, el punto neurálgico que tiene este Pereira, sus pésimos laterales Pacheco y Suárez, volvieron a echar al traste la defensa matecaña. Caldas aprovechó los costados con la velocidad de Michael Barrios quien puso el 2-1 anotado por el antioqueño Jefry Zapata en frentazo a placer. Y luego habilitó a Dayro Moreno quien sentenció con el 3-1 en un rápido contragolpe.

Pereira es un completo desastre y ya es colero absoluto. Más bajo no se puede caer, pero no hay dinero para echar al desastroso Luis Fernando Suárez. Así estamos: completamente jodidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *