Foto: FIFA
Con dos goles en contra en el octavo minuto del tiempo añadido del segundo tiempo, Estados Unidos anotó en los minutos 98 y 99 antes de derrotar a Alemania en los penales para reservar una dramática plaza en semifinales.
Goles: Jordynn Dudley (90+8), Jella Veit OG (90+9); Cora Zicai (61), Loreen Bender (90+2) Jugadora del partido: Ally Sentnor (EE. UU.)
Estados Unidos estaba muerto, perdía 2-0 en el octavo y último minuto del tiempo añadido del segundo tiempo en Cali, se estaban reservando vuelos y preparando el check-out en hoteles. Los 90 segundos siguientes son algunos de los más dramáticos en la historia de la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA.
La primera suplente, Jordynn Dudley, aprovechó un balón largo y disparó superando a Rebecca Adamczyk cuando se habían cumplido los ocho minutos de tiempo añadido.
Apenas hubo tiempo para la reanudación y las estadounidenses se encontraron en plena lucha por el gol. Un minuto y 27 segundos después de lo que parecía un mero consuelo, el incontenible disparo de Ally Sentnor se abrió paso hasta la portería tras el desafortunado Jella Veit, completando una remontada extraordinaria.
Antes había sido un penalti de Cora Zicai justo después de la hora de juego y un segundo gol de Loreen Bender que aparentemente sentenció el partido lo que puso a Alemania en una posición tan dominante.
Después de un tenso período de tiempo extra, ninguno de los dos pudo encontrar el gol de la victoria y se llegó a los penaltis, donde continuaría el heroísmo estadounidense.
Después de que Alemania fallara su segundo y tercer intento, Teagan Wy salvó el cuarto para coronar una de las remontadas más espectaculares de esta edición de la Copa Mundial Femenina Sub-20.