Emisora de Cali se ganó millonaria multa y una investigación en la Fiscalía

Durante la mañana del domingo, una reconocida emisora de Cali llevó a cabo una fiesta clandestina en un barrio de la ciudad. En esta, según las autoridades, se aglomeraron más de 300 personas sin ningún tipo de medida de bioseguridad.

Gente bailando sin tapabocas, pegados como si se hubieran olvidado del Coronavirus, tirando colores y todo avalado por una emisora. Increíble pensar que un medio informativo en aras de ayudar a la ciudad, realice presuntamente una fiesta clandestina y, además, cuando llegan las autoridades, ni siquiera den la cara. Debido a las aglomeraciones presentadas, el Subsecretario de Inspección y Vigilancia, Jimmy Dranguet, dijo que ya saben qué emisora fue la que hizo el evento.

«Haremos una multa que supera más de 100 salarios mínimos legales y denunciaremos el comportamiento ante la Fiscalía para que se adelanten investigaciones penales», dijo. Continuó asegurando que no van a permitir que se hagan este tipo de aglomeraciones. Además de recordar que los ciudadanos también deben ser conscientes y responsables con el momento que se está viviendo. «Es muy importante el autocuidado y el uso de tapabocas».

Cuando le preguntaron al funcionario sobre si la emisora tenía permiso, dijo que no. «Ni siquiera lo solicitaron. Lo hicieron de forma clandestina. Cuando llegó nuestro equipo, ellos se fueron». Sin embargo, comenta que ya los tenían identificados.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *