El Hub e-commerce del Valle abre convocatoria

 ¡Llegan nuevas oportunidades para aprender de comercio electrónico! Si eres emprendedor o tienes una Mipyme, quieres formarte y fortalecer las ventas en línea y la presencia de marca a nivel digital, atentos porque la Gobernación del Valle del Cauca abre una nueva convocatoria del Hub e-commerce.

En esta convocatoria se ofrecen diferentes cursos y programas que no te puedes perder: “En la primera, tendremos 300 cupos para personas que quieran aprender sobre comercio electrónico y dropshipping, aquí vamos a tener todo un personal capacitado que los va a guiar para lograr esas metas de ventas. La segunda línea son 80 Mipymes en nivel intermedio y avanzado, donde lo vamos a fortalecer para que puedan aumentar sus ventas a través del comercio electrónico. Y la tercera línea es para empresas o Mipymes que quieran fortalecer su marca, los vamos a fortalecer en tema de manual de identidad, entre otros, serán 60 Mipymes elegidas”, detalló Óscar Eduardo Vivas, secretario de Desarrollo Económico, Competitividad y Fomento del Empleo del Valle.

        Con el Hub e-commerce el Gobierno departamental le apuesta a la formación especializada en comercio electrónico, marketing digital, logística y medios de pago, además de mentorías y conexiones estratégicas.

Para conocer los términos de referencia de esta convocatoria que está abierta hasta el 23 de mayo, puede ingresar al portal web: https://hub-e-commerce.valledelcauca.gov.co/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *