El Atlético Fútbol Club ajusta detalles

El ‘Azul y Oro’ de Cali jugó un amistoso de 90 minutos con la escuadra Carabobo FC de Venezuela en el que puso dos formaciones diferentes en cada tiempo.

El equipo del sol generó varias ocasiones para convertir, incluido un penal, pero le faltó precisión en el último toque y más elaboración en la segunda parte dejando un marcador final de 3-3.

Como en el primer amistoso del año, ante el Once Caldas, en la mañana de este viernes en el Complejo Deportivo de Comfandi Pance y ante el conjunto venezolano de Carabobo FC, los dirigidos por Giovanny Hernández tuvieron el control, dominio y circulación. Fue un equipo que se asoció con rapidez y buscó que el campo fuera ancho.La única anotación del primer tiempo fue obra de Andrés Felipe Álvarez Molina de media distancia al minuto 6 de juego.


En la segunda mitad se implementó una formación totalmente diferente a la del primero. Incluso a despecho de algunos desajustes en la contención que derivó en situaciones de peligro por parte del equipo rival, que permitió que en ciertos momentos del compromiso estuvieran encima del marcador.


Atlético FC de Cali acumuló situaciones que habrían justificado un mejor resultado. Luego de varios minutos de lanzamientos largos resueltos por los centrales visitantes, Atlético FC volvió a lo que mejor hace: pases en diferentes direcciones con destino cierto, rompimientos verticales y control de la pelota, que con el trasegar del  partido trajeron consigo las anotaciones por intermedio de Andrés Felipe Lucumí al minuto 67  siendo un cazador del área  y empujando el balón con pierna derecha y Jean Pool Trochez el cual anotó al minuto 87 por la vía del penal, dejando un marcador global de 3-3.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *