Dirección de la Policía Nacional dio un espaldarazo a la seguridad de la región y al trabajo realizado por el Gobierno departamental

Durante la ceremonia de cambio de mando de la Policía Metropolitana de Cali, el Director Nacional de la Policía, general Jorge Luis Vargas, ratificó el compromiso de la institución con la seguridad de la ciudad y el Valle del Cauca.

El oficial destacó la disminución de los índices delincuenciales en la región en un 24% y aseguró que “el Valle y el área Metropolitana de Cali son una prioridad para el Gobierno nacional. Nuestro compromiso es seguir manteniendo los importantes resultados de disminución de los delitos en el Valle y Cali tan exitosos en el 2020, por eso queremos decirles a los ciudadanos que la Policía es del Valle y de Cali”.

Señaló el General Vargas que todos los cabecillas del suroccidente colombiano con incidencia en Cali y la región son objetivo militar. “Las instrucciones claras del señor Presidente es seguir apoyando esta zona maravillosa del país con planes de seguridad”, dijo también.

Camilo Murcia, secretario de Convivencia y Seguridad Ciudadana del Valle, señaló que “se seguirá trabajando por la seguridad del Valle de la mano de la fuerza pública. Agradecemos a nuestro general Vargas, quien nos ha acompañado en diferentes acciones, desde cuando se desempeñó como Director de Seguridad Ciudadana y ahora como Director General de la Policía”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *