Del  Ahogado…

POR : Wilfrido  Franco García

-Luego de cuatro derrotas por 1-0, Deportivo Pereira al menos rescató un punto en Sincelejo ante Águilas que jugó desde los 28 minutos con uno hombre menos por la expulsión de Mateo Puerta

Lo tuvo todo servido Deportivo Pereira para ganar en Sincelejo, ante un rival que jugó más de una hora con un futbolista menos, pero su poca capacidad de definición, lo limitó y a penas tuvo que conformarse con un empate a un gol en la visita a Águilas Doradas.

En un tiro libre de Yuber Quiñones que rebotó en la cara de José David Moya en el minuto 35 del ST, el matecaña encontró la igualdad final.

Ya en un raro penal de Jean Pestaña sobre Jeisson Quiñones, Águilas encontró la apertura del marcador con un cobro al palo izquierdo de Ichazo que poco hizo por el cobro del mismo zaguero desde los doce pasos.

Pereira con muchas bajas atacantes, tuvo que recurrir a los jóvenes Mena y Álvarez para buscar ser ofensivo, pero se fue diluyendo con el paso de los minutos.

Cada vez son menos las posibilidades de clasificar de un equipo que emocionalmente parece golpeado y futbolísticamente nunca se ha encontrado con Luis Fernando Suárez como técnico. Cuándo Leonel Álvarez exigió refuerzos de valía para consolidar una gran campaña y los directivos abortaron, el sendero se volvió amargo y todo se confundió.

Restándole nueve partidos en el todos contra todos, Pereira apenas suma escasos once puntos y ha anotado solo 6 goles. Realmente, su poder goleador da risa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *