Conozca el fixture de las selecciones Colombia en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026

Foto: FCF

El Comité Organizador de las justas en territorio dominicano se prepara para recibir a las delegaciones que participarán por las medallas de los juegos. Colombia tendrá dos combinados representando al país: la Selección Colombia Femenina de Mayores y la Selección Colombia Masculina Sub-19.

El torneo femenino se llevará a cabo del miércoles 29 de julio al jueves 6 de agosto, y el masculino del jueves 30 de julio al viernes 7 de agosto. Ambos certámenes se disputarán en las provincias de Moca, La Vega y Santiago en la República Dominicana.

Dirigidas por Angelo Marsiglia, compartirá grupo con Jamaica, México y Puerto Rico. Por su parte, los dirigidos por César Torres estarán en la zona con Panamá, Cuba y Costa Rica.

A continuación, el calendario de la Femenina:

Primera fecha

Fecha: 29 de julio

Partido: Colombia vs Jamaica

Hora: 3:00 PM (Hora Col)

Lugar: Estadio El Cóndor, La Vega, (República Dominicana)

Segunda fecha

Fecha: 31 de julio

Partido: Colombia vs México

Hora: 6:00 PM (Hora Col)

Lugar: Estadio Moca 85, Moca, (República Dominicana)

Tercera fecha

Fecha: 2 de agosto

Partido: Colombia vs Puerto Rico

Hora: 3:00 PM (Hora Col)

Lugar: Estadio Moca 85, Moca, (República Dominicana)

Con información Federación Colombiana de Fútbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *