Cazado el leopardo

Por Wilfrido Franco García

Deportivo Pereira inició los cuadrangulares semifinales con una dura y resonante victoria por 1-0 ante Atlético Bucaramanga que llegaba como el líder de esta Liga.

A los 37 minutos de la inicial, Andrés Felipe Ibarguen, figura del cotejo, puso una paralela donde el irregular arquero Aldair Quintana la dejó bailando, y Darwin Quintero aprovechó el obsequio y fundió el 1-0, que a la postre fue decisivo.

Bucaramanga fue un equipo fuerte y con temple, a veces agredió más de la cuenta y fue expulsado al cierre del PT, su lateral Freddy Hinestroza, por pegar reiteradamente. Ya a los 39 minutos, el árbitro Matorel había perdonado la expulsión a Daniel Mosquera que tenía amarilla por pegarle al arquero Ichazo.

Para el complemento y con diez jugadores, Bucaramanga plantó cara y Pereira buscó en rápidas transiciones el segundo. Pero Gil, Ibarguen y Moreno no concretaron. El cotejo se puso difícil en una cancha imposible y con un drenaje que valdría la pena ser revisado, pero Pereira sostuvo la victoria con el buen trabajo de hombres como Aguilar, Pestaña e Ichazo.

Ahora se viene Millonarios en Bogotá y Pereira no podrá contar con Juan David Ríos por acumulación de amarillas, pero volverá Ewil Murillo y se espera que Faber Gil, evolucione favorablemente para actuar ante los azules.

De arranque, Deportivo Pereira consiguió una victoria difícil, cazó al leopardo y sigue tras el sueño de la segunda ????????

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *