Cali y Millonarios empataron 1-1 en el partido que dio regreso a la Liga colombiana, un compromiso pendiente de la sexta fecha del campeonato nacional. El deportivo Cali subió al séptimo lugar de la tabla con 12 puntos; los bogotanos se ubican en la casilla 16 con 7 unidades.
Los primeros minutos del partido mostraron a un Deportivo Cali que quería imponer el ritmo del juego con movilidad y posesión del esférico. Mientras que Millonarios, se veía desconcentrado.
Los primeros 20 minutos del juego se presentó una mala noticia al cuadro azul con la lesión de David Macalister Silva, una de las figuras, quien tuvo que abandonar el juego. El técnico Alberto Gamero apostó por Stiven Vega para ganar más recuperación en el centro del campo.
Al minuto 33′, el compromiso se tuvo que detener por una tormenta eléctrica que puso en riesgo la integridad de los futbolístas. Tras media hora, el partido se reanudó y en el cierre del primer tiempo Jhon Vásquez aprovechó un rebote para definir el 1-0 solo ante el arquero Christian Vargas.
En el descanso, el técnico Alberto Gamero, realizó varios cambios y, afortunadamente, le dieron frutos con el empate 1-1 por parte Juan Carlos Pereira.