Los vallecaucanos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah cayeron este domingo en la gran final de ATP 250 de Melbourne ante Jamie Murray y Bruno Soares, en un partido que se cerró con un tie break en el segundo set.
La gran final del ATP 250 de Melbourne (Australia), enfrentó a Juan Sebastián Cabal y Robert Farah ante Jamie Murray (Reino Unido) y Bruno Soares (Brasil) durante la madrugada de este domingo.
En el set inicial lograron primero 2-0 y después 3-1 arriba, pero Soares y Murray quebraron y siguieron de largo, para llevarse el primer set 6-3.
El desarrollo del segundo set muy parejo, el duelo tuvo que irse al tie break luego de un intenso 6-6, y en el desempate el británico y el brasilero tomaron la ventaja pronto, para liquidar el set, el partido y el torneo, los cafeteros terminaron perdiendo con un 7-6 (7).
Con la derrota, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah cerraron su primer torneo de la temporada con el subtítulo, con parciales 6-3 / 7-6 (7) luego de 1 hora y 36 minutos.
De esta manera, Cabal y Farah cumplieron con su primer compromiso de 2021, siendo este el torneo de preparación para el Abierto de Australia, primer Grand Slam del año.
Foto: Premiación del ATP 250 Great Ocean Road Open. Foto: ATP