Este fin de semana en Cali, la Policía desplegó un robusto dispositivo orientado a mantener las condiciones de orden y seguridad para todos los ciudadanos, recibiendo a través de la línea única de emergencia más de 27.000 requerimientos ciudadanos de los cuales al menos 7.000 están relacionados con riñas, alteración de la tranquilidad y violencia intrafamiliar. Así mismo fueron aplicados 710 comparendos por comportamientos contrarios a la convivencia.
Con estas acciones policiales fue posible impedir y disolver múltiples pretensiones de caravanas que buscaban generar caos en la ciudad, y en un trabajo coordinado con la Alcaldía Municipal se desactivaron varias fiestas que se desarrollaban incumpliendo las medidas y protocolos de bioseguridad con asistencia masiva de personas, entre ellas, una en el barrio Villas de Veracruz donde concurrían por lo menos 200 menores de edad.
Los planes de control continuaran desarrollándose en las diferentes comunas y municipios de Cali y su área metropolitana, en aras de garantizar la tranquilidad y la convivencia ciudadana