Atlético Fútbol Club listo para los nuevos desafíos del 2023

Esta mañana el plantel profesional volvió a los trabajos e inauguró su periodo de pretemporada, que se extenderá a lo largo de las próximas semanas. 

En la jornada de hoy la pelota volvió de manera formal para emprender de manera conjunta un nuevo camino: empezar a escribir una nueva historia con los colores del ‘Azul y Oro’ de Cali en el pecho bajo la dirección técnica de Giovanni Hernández.

La idea desde el primer minuto fue una sola: no perder tiempo y centrar todas las energías en el trabajo para aprovechar al máximo cada momento disponible. Es por eso que el primer acercamiento formal entre los jugadores y el entrenador se llevó a cabo hoy en horas de la mañana en el Predio de Comfandi Pance, con una charla introductoria que sirvió para que ambas partes pudieran conocerse de manera formal y hablar sobre el trabajo específico que se planifica llevar adelante a lo largo de todo el año de actividad. Y sin más introducciones que llevar a cabo, esta mañana se pasó de manera directa a la acción. El grupo conformado por 32 jugadores fue dividido en dos tandas, que llevaron a cabo de manera alternada tareas de fuerza y ejercicios de posesión con pelota con distintas variantes en el número de los participantes. Las tareas se realizaron con cargas bajas al tratarse de la primera jornada de labores, pero con un ritmo intenso dentro del periodo de reacondicionamiento físico que comenzó para todos los jugadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *