
La Secretaría de Deportes y Recreación de Cali organizará la Superliga Femenina de Microfútbol BetPlay. El rectángulo del coliseo Evangelista Mora será el escenario para dirimir la Superliga Femenina, que contará con el aval de la División Nacional de Fútbol de Salón.
Por la región caribe, participarán Zenúes de Córdoba; Mulatas Caribeñas de Cartagena -Bolívar y Real Femenino de Valledupar-Cesar.
Por el oriente-Centro, Piratas FDS de Norte de Santander; Bumanguesas de Santander, Tusa 300 de Bogotá; Realeza Soacha; Las Orquídeas de Fusagasugá y Zipaquirá Tierra de Campeonas, estos tres últimos del departamento de Cundinamarca.
Por la zona occidente, participarán, Pereira FSF de Risaralda; Real Caldas y Caciques del Quindío. Mientras que, por la zona sur, lucharán por el título Patojas de Popayán-Cauca y el local, CD Campaz Futsalón de Cali-Valle.
Así quedaron los grupos de la Superliga Femenina de Microfútbol después de realizado anoche el sorteo con la presencia; vía plataforma zoom, de los 14 delegados de los equipos participantes. Tras petición de la Secretaria de Deportes y Recreación de Cali, el evento se realizará ahora del 23 al 31 de marzo, próximos. No del 27 de febrero al 7 de marzo como se había establecido inicialmente.
