Abierta convocatoria para participar en el desfile de Autos Clásicos y Antiguos ‘La Huella de un Motor’

La Corporación de Eventos, Ferias y Espectáculos (Corfecali) y la Asociación Amigos Autos Antiguos y Clásicos (Club AAAA), informan a los amantes y poseedores de automóviles de colección, que se encuentra abierta la convocatoria para participar en el desfile de Autos Clásicos y Antiguos ‘La Huella de un Motor’, que tendrá lugar el 27 de diciembre de 2024 en el marco de la ‘67 Feria de Cali’.

“Este desfile, que ha tomado protagonismo dentro del imaginario ferial de los caleños, busca exhibir el patrimonio histórico vehicular de Cali, Colombia y el mundo”, resaltó Rodrigo Sarasti, fundador del Club AAAA.

Por ello, Corfecali, en cumplimiento de su misión de planear, producir, ejecutar y promocionar los eventos de la ‘Feria de Cali’, invita a los interesados en participar de este glamuroso desfile a inscribirse en la presente convocatoria.

El Club AAAA adelanta la convocatoria de acuerdo con los siguientes términosReglamento del desfile.

Sitios de inscripción

| Página web www.clubaaaa.com.

| En las oficinas del Automóvil Club de Colombia (ACC): carrera 44 No. 5C-42. 

Fechas de inscripción y valores

| Hasta el 19 de diciembre de 2024, por un valor de 250 mil pesos.

Las inscripciones extemporáneas serán del 20 al 24 de diciembre de 2024, con un costo de $500 mil pesos. 

CLIC AQUÍ para ingresar al Formulario de inscripción.

Le puede interesar…
¡Atención orquestas y grupos musicales! Corfecali abrió convocatoria para participar en la ‘67 Feria de Cali’

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *