En Cali, la sede educativa Antonia Santos ya cuenta con una nueva placa deportiva 

Recuperar a Cali es devolverle a la comunidad espacios dignos para el aprendizaje y la sana convivencia. De esta manera, la sede educativa Antonia Santos de la IEO Juana de Cayzedo y Cuero, ya cuenta con una nueva placa deportiva para que los estudiantes de esta sede y habitantes de la comuna 20, puedan realizar las diferentes actividades deportivas y recreativas.

Esta obra contó con una inversión de $165.035.000, recursos priorizados por la ciudadanía a través del presupuesto participativo, y fue liderada por la Secretaría de Educación Distrital, como parte de su compromiso con la dignificación de los ambientes educativos.

“Cuando nuestro alcalde Alejandro Eder habla de recuperar a Cali, se refiere a este tipo de logros, donde se suman esfuerzos, se crean espacios de confianza junto a la comunidad, para trabajar en equipo y lograr construir esa ciudad que todos soñamos”, destacó la secretaria de Educación, Sara Rodas, quien hizo entrega de esta obra a la comunidad educativa y los habitantes de este sector de la ciudad.

“Agradecerle a la Secretaría de Educación, a la institucionalidad y a los habitantes de la comuna 20, que aportaron en el desarrollo de esta obra. Siempre recalcamos que con voluntad política, se pueden lograr grandes cosas en los territorios”, afirmó Andrés López, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Belén y líder de la comuna 20.

La moderna cancha multidisciplinaria beneficiará a niñas, niños y jóvenes, promoviendo la formación integral, la actividad física y el buen aprovechamiento del tiempo libre, además de convertirse en un punto de encuentro para la comunidad del sector.

Con esta entrega, la Alcaldía de Cali, liderada por Alejandro Eder, ratifica su apuesta por llegar a los territorios con obras construidas de la mano de la gente, recuperando espacios que fortalecen el tejido social y contribuyen al bienestar de las comunidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *