La fiesta deportiva más importante del Valle del Cauca está  cada vez más cerca

En un acto lleno de emoción, estilo y color en Palmira se dio inicio a la cuenta regresiva para los Juegos Departamentales, Paradepartamentales y Sordodepartamentales – 2025,  que desde el 21 de julio tendrá en competencia a 5.000 atletas y para atletas.

Palmira, como sede principal y las subsedes Ginebra, Guacari, El Cerrito y Cali, serán los escenarios para ver lo mejor del talento deportivo vallecaucano. Ana Milena Orozco, gerente de Indervalle, indicó que «hoy dejamos acá la llama olímpica prendida y el reloj de la cuenta regresiva de los Juegos para iniciar el 21. Hoy vamos a ver la piel que van a lucir nuestros atletas y para atletas y nuestros voluntariados durante todo el transcurso de los Juegos Deportivos«. 

Yurani Romero, secretaría Privada de la Gobernación, señaló  que «nuestra gobernadora Dilian Francisca Toro siempre le ha apostado a los Juegos Departamentales, a nuestros deportistas, a los atletas, a los para atletas«.

Con la emoción de lucir el nuevo uniforme, el para atleta de natación Juan Felipe Castro, destacó que «es muy bonito, es bastante chévere. Por lo general el color siempre había sido rojo, es algo nuevo que el Valle ahora sea de color azul. Y es mi segunda vez modelando, por decirlo así, un uniforme. Es bastante representativo«.

En el mismo sentido se expresó la esgrimista, Alejandra Pareja González, «espectacular, los uniformes están 100 de 10, muy lindos de verdad».

Acompañados de «Capi», la mascota de los Juegos y al tono del Himno del Guerrero, tema oficial de los juegos, que se disputará en 35 disciplinas  convencionales y 15 en paralímpico y sordolímpico, se inició la ruta final al certamen que presentará a los nuevos talentos del Valle Oro Puro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *