Deportes Quindío marcó dos goles en la casa del Deportivo Cali

Con goles de Juan Chala y Uberney Rovira, el equipo de Armenia venció 0-2 a Deportivo Cali por la Copa BetPlay. Y es que este lunes quedó prácticamente eliminado en el estadio Palmaseca por la cuarta fecha del grupo A en el torneo.

En la etapa inicial Deportivo Cali se aproximó a los 14 minutos con un remate de media distancia de Yeison Gordillo que evitó el portero Mauricio Jiménez.

Mientras que Deportes Quindío inicio ganando sobre el minuto 20  el cotejo,  con la anotación de Juan Camilo Chalá que recibió dentro del área tras el gran pase de Fredy Valencia,  y allí la mandó a guardar de un derechazo que pasó por debajo del pie de Alejandro Rodríguez. Se pensó en un aparente fuera de lugar del atacante, pero la decisión del juez de línea fue definitiva.

El partido de los azucareros fue muy pobre, carentes de ideas, sin ganas, a pesar de que se realizaron cambios no fueron fructíferos.

En el segundo tiempo a los 58 minutos estuvo cerca el balón del segundo palo como consecuencia de un cabezazo de Caldera

Uberney Rovira al minuto 64 marcó el segundo de cabeza para la cuyabros

Lamentablemente José Caldera a los 80 minutos fue expulsado por agredir a un rival sin balón, terrible esto,  quedándose el local con 10 jugadores.

En la próxima fecha Deportivo Cali visita a Boyacá Chicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *