
En el Estadio Francisco Rivera Escobar de Palmira con una contundente victoria ganó Orsomarso SC Palmira 4-1 frente a Tigres en cumplimiento de la tercera fecha de los cuadrangulares semifinales del Torneo Betplay I Dimayor 2024
Los goles del equipo de la Villa de las Palmas fueron conseguidos por Juan José Ramírez en dos oportunidades, uno de ellos desde el punto penal, Johan Escobar también se hizo presente en el marcador con una anotación y Juan José Salcedo que consiguió su noveno gol de la temporada que lo tiene parcialmente cómo goleador del Torneo.
El gol de la visita fue conseguido por el defensor Nicolás Lara de tiro libre para el empate parcial de Tigres.
Cuatro jugadores de Orsomarso vieron la Tarjeta Amarilla.
Guillermo Benavidez, Samuel González, Andrés Ruiz y Santiago Agámez.
El próximo partido para los dirigidos por el profesor Stiven Sanchez será el Sábado 01 de Junio frente a Tigres a las 3pm en el Estadio Metropolitano de Techo en cumplimiento de la cuarta fecha de los cuadrangulares semifinales.