Llega el nuevo Aguardiente Night con su sabor balanceado a los vallecaucanos

Con un sabor balanceado, el nuevo Aguardiente Night presentado por la Industria de Licores del Valle para este fin de año, conquistó el paladar de los vallecaucanos y ya augura un éxito en el mercado.

El nuevo Aguardiente Night conquista con su sabor balanceado a los vallecaucanos

“La nueva presentación de Aguardiente Blanco del Valle tapa morada está a otro nivel, tiene un exquisito balance entre lo fuerte y liviano, es algo medio entre la tapa azul y tapa roja, conserva un equilibrio exquisito al paladar”, expresó Karen López, creadora de contenidos, quien participó del lanzamiento oficial del producto.

El Aguardiente Night  llega tras el éxito que tuvo el año pasado el Aguardiente Fiesta y de un estudio que se realizó de neuromarketing en la apuesta de crear estrategias de segmentación en el consumo que permitan generar productos novedosos. “Este estudio nos dio líneas y pautas dentro de las cuales estaba buscar una experiencia intermedia, el Night está en el medio del aguardiente Sin Azúcar que es una experiencia intensa y el aguardiente Fiesta que es una experiencia liviana”, acotó Julián Mauricio Dorado Betancourt, subgerente Comercial y de Mercadeo de la Industria Licores del Valle.

Este nuevo licor que le apuesta a acompañar a los vallecaucanos en las festividades decembrinas ya ha logrado ventas récord de 130 mil botellas comercializadas. “Con el ‘Night’ tenemos un lanzamiento con 614 mil unidades en lo que resta del año en presentación 750 mililitros y en presentación 375 mililitros tenemos un lanzamiento de 220 mil unidades que esperamos los vallecaucanos la consuman en esta feria decembrina y en el resto del departamento”, agregó Dorado.

Giovanny Moreno, comerciante y propietario de un establecimiento de venta de licores, prevé éxitos para este nuevo producto. “En mi concepto será un ‘boom’ en el mercado, más en vísperas decembrinas que ya estamos, creería que va a ser un éxito porque tiene un excelente sabor, va a impactar en el mercado”, aseveró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *