Deportivo Cali empató frente al Once Caldas 1-1

Foto: Dimayor

En el estadio Palmaseca en la jornada 18 de la Liga BetPlay Deportivo Cali empató frente al Once Caldas 1-1, con goles de Kevin Velasco 19’ y  al 45′ Edwar López

 

En el primer tiempo los dirigidos por Jorge Luis Pinto mantuvieron el balón y ofrecieron peligro, aproximándose al minuto 12 Harold Santiago Mosquera fue de adentro hacia afuera, pegándole al balón con la derecha, pero Eder Chaux estaba atento, desviando el balón al tiro de esquina.

Al 14 Cierra Guillermo Burdisso para evitar la anotación de Artunduaga.

Once Caldas muy pasivo en defensa , lo que aprovechó Deportivo Cali con un balón de Teófilo Gutiérrez para la diagonal de Santiago Cortés que fue interceptado por Torijano quien no pudo controlar el balón, para que Castro se la entregara a Kevin Velasco quien le  pegó con la zurda, para cantar el gol al minuto 19.

Al minuto 26 Juan David Rodríguez se equivocó y habilitó a Teófilo que le pegó con potencia al balón, pero se estrelló contra el travesaño.

Al 34  Ángello Rodríguez logró zafarse de la marca de Mancilla y por poco marca el segundo, salva Eder Chaux a su equipo.

Once Caldas mantuvo en los próximos minutos el balón, Cali se replegó, y al minuto 42 El juez del partido pita mano de Germán Mera, revisa el  VAR, sanciona Penal para el Once Caldas.

Al minuto 45 Edwar López desde el punto penal empata el juego.

En el segundo tiempo, Salió Nahuel Gallardo para darle paso a Marlon Piedrahita del Once Caldas.

Al minuto 47  Jimmy Congo le pegó de media distancia, el guardameta Chaux la mandó al tiro de esquina.

Al 53 Buen cierre de Fainer Torijano para evitar el gol de Ángello Rodríguez

Al 59 se aproximó Once Caldas con Marlon Piedrahita con un remate que controló Acevedo.

Al 62 Edwar López se demoró para ejecutar en el área y le robaron el balón, pudo ser el segundo para el Caldas.

 Al 64 cambio en el Deportivo Cali Agustín Vuletich ingresa al campo por Ángello Rodríguez y al 68 salió Juan José Mina para darle paso a Juan Franco.

Por Once Caldas al 78  salió Juan David Rodríguez y en su reemplazo ingresó Mauricio Gómez

Deportivo Cali con trece unidades es penúltimo, su próximo partido frente a Santa Fe a las dos de la tarde, sábado 22 de octubre. Once Caldas queda con 29 puntos buscará la clasificación ante Alianza Petrolera, el próximo domingo en la cancha del estadio Palogrande.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *