Se presentó el uniforme oficial de los voluntarios del Campeonato Mundial de atletismo Sub20 Cali 2022

Al ritmo de la canción oficial de los eventos deportivos de Santiago de Cali, ‘Hoy Voy a Ganar Contigo’ de Mauricio D’ La Rosa, deportistas y voluntarios desfilaron por primera vez las prendas que orgullosamente lucirán los jóvenes universitarios a partir del 1 al 6 de agosto en el Campeonato Mundial Sub-20 de Atletismo Cali 22.

En el acto que se desarrolló en el auditorio José Fernando Valencia de la Institución Escuela Nacional del Deporte, el secretario de Deportes, Carlos Diago, el presidente del Comité Organizador Local, Ramiro Valera, y Alexandra Hernández, asesora de la Alcaldía de Cali, asistieron como invitados especiales a la presentación oficial del uniforme de los voluntarios.

“Estas prendas están diseñadas con la mejor calidad y te sentirás orgulloso de usarlas porque te lo mereces y tienes que honrar ese uniforme en tu trabajo diario”, dijo Jorge Soto, coordinador de voluntarios, durante su intervención en la presentación, donde Asimismo, ratificó la importancia del voluntariado en el desarrollo de todas las áreas del Campeonato Mundial de Atletismo Sub 20 Cali 22.

Soto también recordó brevemente el proceso que iniciaron los jóvenes el año pasado. Un extenso recorrido de varias etapas que contó con la participación de 18 universidades a nivel nacional, colegios locales y la vinculación al cuerpo de voluntarios de jóvenes extranjeros de Alemania, Estados Unidos y Perú, entre otros.

“Es importante agradecer a todos los voluntarios, son personas que participan y son un eje fundamental durante un evento deportivo y que lo hacen más por pasión, amor a la ciudad y al deporte, por lo que agradecerles es fundamental”, Carlos Diago.

Por su parte, Ramiro Varela, presidente del Comité Organizador Local, destacó el trabajo de los 700 voluntarios del Campeonato Mundial de Atletismo Sub 20 Cali 22, al afirmar que son “el alma y el nervio de los eventos deportivos”.

Una vez cumplido uno de los hitos del Campeonato Mundial de Atletismo Sub 20 Cali 22, los próximos a realizarse son: una conferencia de prensa de World Athletics el 30 de julio y la Carrera Universitaria de 10K y 3.5K el domingo 31 de julio, como antesala. al evento internacional que volverá a enarbolar el nombre de Cali como ciudad deportiva por excelencia.

Con información: Comunicaciones LOC Campeonato Mundial Sub-20 de Atletismo Cali 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *