Institución jamundeña gana torneos supérate de béisbol y softbol en el Valle

La Institución Educativa Sixto María Rojas del corregimiento de Quinamayo, perteneciente al municipio de Jamundí, sigue demostrando su potencial en la pelota caliente vallecaucana, al conquistar  los títulos departamentales del Torneo Intercolegiado Supérate de Béisbol y Softbol 2021.

La Institución Educativa  se impuso  fácilmente en el béisbol ante los municipios de Yumbo y Bolívar, venciéndolos en las 2 vueltas establecidas por marcadores de 12-1 y 8-1 a Yumbo y 18-0 y 13-2  a Bolívar.

Las niñas del softbol si pasaron trabajos y a pesar de conquistar el título nuevamente, perdieron en la eliminatoria contra Bolivar 6-5, y derrotaron a Florida y Cali 13-5 y 14-8 respectivamente. En el juego por la medalla de Oro La Institución Jamundeña  venció  a Cali 13 carreras a 8.

Los conjuntos educativos  representaron al Valle  en la final nacional del Torneo Supérate, evento donde ya han  participado en anteriores ediciones.

Los profesores Alirio Carabalí y Fabiana Carabalí, se encargaron de la dirección técnica del equipo femenino de softbol, mientras en el Béisbol los profesores Pablo Estacio y Jhon Jairo  Carabalí, tuvieron a cargo la dirección del equipo.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *