Deportivo Cali remontó el marcador en Barrancabermeja con doblete de Ángelo Rodríguez

En el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja por la fecha 6 de la Liga BetPlay 2021-II, se jugó el partido entre Alianza Petrolera y Deportivo Cali, donde los dirigidos por Alfredo Arias, buscaron ganar el partido, y lo lograron con un marcador de 2-3.

Gran esfuerzo de todo el equipo para remontar un muy difícil duelo. Después de 8 años, el verdiblanco se vuelve a imponer a Alianza como visitante.

Deportivo Cali inició buscando la posesión del balón frente a un Alianza Petrolera que empezó atacando hasta encontrar el gol al minuto diez a través de Pablo Bueno. el equipo de Alianza Petrolera sostuvo la posesión y opciones , controlando el partido, Jhon Vásquez aprovechó un rebote y al minuto 15 marcó el gol para los azucareros, tiro libre de Darwin Andrade que conecta en el segundo palo a Hernán Menosse y este le sirve de cabeza la pelota a John Vásquez, quien la empuja para igualar el marcador.

Al  minuto 24  Jhon Pérez marca el segundo gol para Alianza Petrolera ,  de remate potente a ras de grama aprovechando las falencias en los laterales  que se presentaron, para el 2-1.

Alianza siguió atacando por la banda derecha, generando peligro constante, al minuto 29 Julián Guevara es expulsado por falta peligrosa sobre Jhojan Valencia

Finalizando el primer tiempo los equipos atacaron en velocidad, y el balón no pasa mucho tiempo en la mitad de la cancha. Terminó el partido 2-1 de Alianza sobre Cali.

En  la etapa complementaria al minuto 49 Ángelo Rodríguez aprovecha los rebotes, y marca el empate del conjunto visitante, gracias a  la habilitación por izquierda de los ‘azucareros’ que mandan el balón al área, controla Teófilo Gutiérrez con el pecho y habilita con su pie zurdo a Ángelo Rodríguez, quien define para el 2 a 2

Jhon Vásquez ataca por la banda derecha , los azucareros siguieron atacando buscando el gol de la victoria y lo encuentran al minuto 70 Ángelo Rodríguez,  marca después de un buen manejo de los jugadores José Caldera y Preciado , convierte el tercero. Al minuto 75 Harold Preciado es expulsado por falta fuerte. Alianza siguió buscando el gol del empate hasta el final y por poco lo logra al minuto 85, pero Guillermo de Amores  lo impide. Culminando el encuentro a favor del Deportivo Cali 2-3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *