El tenista colombiano Daniel Galán se quedó con el segundo lugar del Challenger de Braga (Portugal) tras perder la final con 1 hora y 44 minutos de juego frente al danés Elmer Moller (ranking 321 del mundo) con parciales de 6 – 4 y 7 (7) – 6 (4), durante este domingo 6 de octubre.
En el marco de la estrategia pedagógica ‘Conociendo nuestro Ambiente’, los estudiantes de la Institución Educativa La Libertad en la vereda Chicoral del municipio de La Cumbre, reconocida por el Instituto Humboldt como Área de Importancia para la Conservación de las Aves, celebraron la edición 16 del Día de las Aves, junto a instituciones invitadas de los municipios de Dagua, Yumbo y Florida.
En stands creativos y con la representación de las aves a través de disfraces, máscaras y materiales reciclados, los estudiantes mostraron su talento y compromiso con el medio ambiente, explicó Olga Adriana Oviedo Arévalo, docente de la Institución. Continuar leyendo «Estudiantes impulsan el cuidado y la protección de las aves»
La lluvia a primera hora no fue obstáculo para que más de 2500 atletas se dieran cita en el Cides, en la comuna 18, para disfrutar de una experiencia espectacular en la Carrera 4.2K El Morro Río Meléndez.
El equipo femenino de ciclismo del Ministerio del Deporte selló una gran actuación en la Vuelta a Boyacá 2024, con el título general de Ana Cristina Sanabria, tres victorias de etapa y cuatro clasificaciones intermedias.
El Club Campestre de Bucaramanga, Santander, acogerá el Campeonato Panamericano Sub-23 de Squash donde participarán más de 100 atletas de 14 países en categorías de sencillos (masculino y femenino), dobles (ambas ramas) y parejas mixtas desde este domingo 6 hasta el próximo sábado 12 de octubre.