
La bolichera colombiana María José Rodríguez Ospina ganó la medalla de oro en la modalidad de sencillos del torneo de bowling de los XIX Juegos Bolivarianos Valledupar 2022, que se cumple en la Mega Bolera del MegaMall en la capital del Cesar.
La bolichera colombiana María José Rodríguez Ospina ganó la medalla de oro en la modalidad de sencillos del torneo de bowling de los XIX Juegos Bolivarianos Valledupar 2022, que se cumple en la Mega Bolera del MegaMall en la capital del Cesar.
Acciones inmediatas a corto y mediano plazo, que incluyen un plan de mejoramiento de las entidades aseguradoras, hacen parte de la estrategia de Salud Pública Distrital con miras a garantizar el acceso oportuno de caleños y caleñas a sus medicamentos e insumos médicos.
Las pruebas de los 500 metros, tanto en hombres como en mujeres, llegaron en la jornada de la tarde al patinódromo Elías Ochoa Daza de la ciudad de Valledupar.
Los protagonistas de la jornada fueron María Fernanda Timms y Andrés Mauricio Jiménez, quienes se colaron las dos medallas de oro de la jornada de la tarde de este sábado 25 de junio.
María Fernanda detuvo el cronómetro en 45.573 y superó a la chilena, Catalina Lorca, 45.699, y a su compañera Valeria Rodríguez quien registró 45.75.
En el patinódromo Elías Ochoa, en Valledupar, el seleccionado nacional de patinaje se adjudicó un total de una medalla de oro y dos de plata en la prueba de los 200 metros meta contra meta de ambas ramas.
El coliseo de la Sal de Zipaquirá será el escenario que recibirá el bádminton en los XIX Juegos Bolivarianos 2022, que en este municipio del Cundinamarca se disputarán del 25 al 29 de Julio.
Continuar leyendo «Zipaquirá ya está lista para recibir el bádminton de los Bolivarianos»
En las instalaciones del nuevo Coliseo Óscar Muñoz Oviedo, ubicado en la Unidad Deportiva La Gota Fría, los quintetos de Panamá y Colombia debutaron con sendas victorias sobre las selecciones de Venezuela y Bolivia, respectivamente, victorias que los ponen a liderar el torneo masculino de baloncesto de los XIX Juegos Bolivarianos Valledupar 2022.
Continuar leyendo «Colombia y Panamá iniciaron con triunfo en el baloncesto masculino»