Ya hay finalistas en el W50 de la capital tolimense

Una griega y una argentina buscarán quedarse con el primer lugar del torneo W50 que este sábado llegará a su fin en la ciudad de Ibagué La primera en asegurar su paso al último juego fue Jazmin Ortenzi, quien tuvo un juego entretenido ante la chilena Antonia Vergara.
 
La jugadora del sur del continente en la cancha central del torneo consiguió ganar por marcador de 6-1 y 6-3.
 
«Muy contenta, ya estoy en la final, se me había hecho duro este año, pero gracias a Dios lo logré, ha sido una semana dura. Mañana es mi segunda final en un W50 y eso me llena de felicidad«, destacó Ortenzi, quien jugará su segunda final en un torneo de esta categoría en el 2025, el primero fue en Arequipa. Perú.
 
Por su parte, la siembra número uno del torneo hizo lo propio. Ante una luchadora argentina como Karla Markus, Despina Papamichail se quedó con el segundo tiquete para ir por el tirulo.
 
Despina resolvió el juego 6-2 y 6-2 ante la jugadora argentina, quien durante esta semana en Ibagué tuvo un buen desempeño.
 
«Está siendo una semana bonita e intensa en la que he cumplido objetivos, espero el día de mañana poder levantar el trofeo. Los partidos han sido de dos sets y eso me ha servido mucho para mantenerme físicamente«, recalcó la griega.
 
En dobles cerrando la jornada la dupla conformada por la ecuatoriana Mell Reasco y Jimar Gerald de Chile, derrotaron a las colombianas Yuliana Lizarazo y María Paulina Pérez. 6-3 y 6-4 fue el marcador a favor de la chilena y ecuatoriana.
 
Tendrán que medirse en la final ante la pareja de la argentina Carla Markus y Antonia Vergara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *