Un corte en el tramo final de la etapa distanció a Bryan Gómez del liderato de la Vuelta

La difícil llegada a Ibagué nos pasó factura y en la parte final de la fracción Bryan Gómez se distanció del lote de punta y cedió su camiseta naranja de líder de la Vuelta a Colombia.

El Team SuperGIROS, Alcaldía de Manizales, Gobernación de Caldas, SuSuerte, luchó durante toda la etapa para mantener el liderato, pero el trazado se tornó contrario a nuestras aspiraciones.

En la etapa el turno fue para Didier Chaparro quien en compañía de Javier Gonzáles resistieron el fuerte paso que impuso la punta, Didier soportó hasta el final, llegó en el lote del ganador de etapa, Brayan Sánchez, registrando el mismo tiempo, al ubicarse séptimo de la fracción y clasificarse en igual posición de la general individual. Didier pasó a ser el mejor ubicado del Team SuperGIROS, Alcaldía de Manizales, Gobernación de Caldas, SuSuerte, a solo 19 segundos del nuevo líder Oscar Sevilla del Team Medellín.

El Team SuperGIROS, Alcaldía de Manizales, Gobernación de Caldas, SuSuerte, quiere hacer un gran reconocimiento a Bryan Gómez. En los tres primeros días de competencia se caracterizó por ser uno de los grandes protagonistas de la Vuelta, ratificando sus enormes condiciones y ganándose el respeto de sus rivales. Como siempre, lo dejó todo en la carretera, gracias a su profesionalismo y respondiendo gran al compromiso que tenemos con nuestros patrocinadores.

Ahora las banderas del Team SuperGIROS, Alcaldía de Manizales, Gobernación de Caldas, SuSuerte, están en manos de Didier Chaparro, otro de los grandes de nuestra escuadra. Didier aparece entre la baraja de los consagrados de la Vuelta y los llamados a ser quienes disputen los lugares de honor al termino de la carrera. Didier tendrá el respaldo de los demás integrantes del equipo para consolidar una gran actuación que deje en alto nuestros colores en una prueba tan importante como lo es la Vuelta a Colombia.

Mañana la cuarta etapa finaliza en uno de los premios de montaña fuera de categoría más respetados del ciclismo colombiano, el Alto de la Línea. La meta estará aguardando a los ciclistas que partirán desde Ibagué que está ubicada a una altitud de 1.285 metros sobre el nivel del mar y arribando a La Línea ubicada a 3.265 msnm.

La jornada tiene 122.2 kilómetros con 3 sprints especiales y tres premios de montaña, dos de tercera categoría en los altos de Perico y El Tigre en los kilómetros 83 y 96, además de uno fuera de categoría en la meta (Alto de La Línea).

Vuelta a Colombia 2021

Etapa 3

Mosquera – Ibagué    

188.1 Kmts.

1 Bryan Sánchez     Team Medellín     4h. 07m. 16s.

2 Aldemar Reyes     EPM Scott       mt.

3 Alex Gil                    Orgullo Antioqueño    mt.

4 Nelson Soto           Colombia Tierra de Atletas    mt.

5 Juan P. Suárez      Colombia Tierra de Atletas    mt.

7 Didier Chaparro SuperGIROS Alcaldía de Manizales    mt.                 

56 Javier Gonzáles      SuperGIROS Alcaldía de Manizales    a 35s.

101 Jordan Tabáres     SuperGIROS Alcaldía de Manizales   a 2m. 16s.

104 Edwin Carvajal     SuperGIROS Alcaldía de Manizales    a 2m. 49s.

123 Bryan Gómez        SuperGIROS Alcaldía de Manizales    a 8m. 47s.   

130 Alejandro Ruíz      SuperGIROS Alcaldía de Manizales    a 20m. 47

140 Yeison Rincón       SuperGIROS Alcaldía de Manizales     a 22m. 25s.

 Clasificación General Individual – Etapa 3

1 Oscar Sevilla        Team Medellín      11h. 53m. 02s.   

2 Fabio Duarte        Team Medellín      a 10s.   

3 Aldemar Reyes     EPM Scott            a 15s.

4 Bryan Sánchez       Team Medellín    a 16s.

5 Alex Gil                      Orgullo Antioqueño      a 18s.

7 Didier Chaparro SuperGIROS Alcaldía de Manizales    a 19s.                         

70 Javier Gonzáles     SuperGIROS Alcaldía de Manizales      a 1m. 46s.  

94 Jordan Tabáres      SuperGIROS Alcaldía de Manizales     a 3m. 22s.

115 Bryan Gómez         SuperGIROS Alcaldía de Manizales      a 8m. 46s.   

119 Edwin Carvajal      SuperGIROS Alcaldía de Manizales       a 10m. 37s.

134 Yeison Rincón     SuperGIROS Alcaldía de Manizales        a 23m. 27s.

141 Alejandro Ruíz      SuperGIROS Alcaldía de Manizales      a 28m. 22s.

Con información Departamento de Prensa y Comunicaciones Team SuperGIROS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *