
La Personería Municipal y la Secretaría de Gobierno; con el apoyo del Consejo Seccional de la Judicatura, a esta hora realizan una Jornada de Capacitación, Carnetización y entrega de Kits, a los 28 Jueces de Paz y los 4 Jueces de Paz de Reconsideración que fueron posesionados recientemente, para el periodo 2024 – 2029.
El Personero Municipal, William Andrey Espinosa Rojas; manifestó, que esta jornada hace parte de la política local del Ministerio Público, de fortalecer los mecanismos de participación ciudadana y respaldar los grupos de valor, especialmente a quienes intervienen como primera instancia en los procesos de conciliación y fallos en equidad.
La Personería Auxiliar para los Servicios Públicos y la Secretaría de Gobierno; gestionaron el respaldo del Consejo Seccional de la Judicatura, a través del magistrado Jorge Dussan, la profesional Laura Gamboa y su equipo de trabajo, quienes les capacitan, hacen el proceso de caracterización y entrega de carnets, además, del apoyo logístico representado en elementos de oficina para ejercer sus actividades.