
as tenistas argentinas siguen mostrando en cada escenario donde se presentan su gran espíritu competitivo que les caracteriza. Así lo demuestran Julia Riera y Jazmín Ortenzi, quienes se convirtieron este miércoles al avanzar a los cuartos de final del Kia WTA 125 que juega en Cali.
Riera, deportistas de 23 años, posición184 en la WTA, natural de Buenos Aires, llegó a Cali luego de jugar un torneo en Brasil, donde tuvo triunfo y despedida. En el Kía 125 que se juega en el Club Farallones se impuso este miércoles a la española Linana Herrero (313) con resultado 6-4, 6-3, cotejo de una hora y 24 minutos de duración en medio de un intenso calor.
La otra argentina que logró pasar al grupo de las ocho mejores, se llama Jazmín Ortenzí, también de 23 años, con ranking 247 del mundo y 44 partidos ganados este año. La gaucha avanzó la ronda de 16 imponiéndose a la Ucraniana Oleksandra Oliynykova 6-4,6-2 en una hora y 32 minutos.
