
Paso directo a semifinales del Kia 125 WTA que se juega en Cali, tuvo la tenistas argentina Jazmín Ortenzi, quien estaba lista para enfrentar su juego de cuartos de final a la austriaca Julia Grabher, pero un inconveniente físico de la europea, siembre 2 del torneo, imposibilita que se realizará el cotejo con el que se abrió la jornada de este jueves.
La deportistas de Chilecito, provincia de La Rioja en el país gaucho, con 23 años de edad y 247 del ranking WTA, se enfrenta en semifinales a la ganadora del partido entre Sinja Kraus de Austria y Selena Janicijevic de Francia.
Ortenzi, la hija de Luís y Alejandra, desde hace nueve años vive en Buenos Aires, y compite en Cali, con el acompañamiento físico-técnico del hombre de los tres nombres, el profesor Martin Daniel Jorge.
“Lamentablemente no hubo partido por la lesión de Julia, lo mejor hubiese sido jugar, pero así es el deporte, espero que se mejore pronto y ahora debo seguir enfocada en seguir avanzando lo más que pueda”, expresó la amable tenista chilesina.
