
Los chicos de la cantera Inter Sub-15 viajarán a Barcelona, España, para representar a Colombia en el Torneo Leyendas del Futuro, del 27 al 31 de agosto, enfrentando a equipos como FC Barcelona, JFA Academy, entre otro equipos que del viejo continente.
Esta participación, se dio gracias a llevarse el título en la primera edición del Torneo Esperanzas 2025 nacional juvenil, organizado por Novo Fútbol, qué tuvo presencia en Bogotá, Valle del Cauca y Cundinamarca, con esto, Internacional de Palmira sigue demostrando que es una de las mejores canteras del país.
Este torneo nace con el objetivo de visibilizar el talento joven de Colombia y convertirse en uno de los mejores torneos vitrina de Latinoamérica. Por su parte, Cristopher Montoya y Dengerman Riascos, no desaprovecharon esta oportunidad para destacarse y mostrar su talento en cada partido, siendo piezas claves para obtener el título.
El partido contra F.C. Barcelona, será el próximo viernes 29 de agosto a las 2:40 p.m., hora colombiana. Se espera que este partido sea transmitido por las redes sociales del Club.