Festival de goles en la XXII Copa Internacional Interligas de Balonmano Feria de las Flores Medellín 2025

Con figuras como María Marín y la MVP Sara Arroyave, las pupilas de Mónica Ospina Orozco dictaron cátedra ante Antioquia B que sumó su tercera caída y las vapulearon con un marcador de 44 – 11 para asegurarse un lugar en las semifinales. Corazonista masculino
siguió imparable. 1303 goles en 26 partidos se han convertido para un promedio de 50 tantos por compromiso.

Festival de goles se tuvo en un compromiso donde las pupilas Colombia Junior dirigidas por Mónica Ospina Orozco salieron desde el minuto inicial a arrasar al combinado Antioquia B.
Los primeros 25 minutos tuvieron 22 goles cercanos al promedio de un tanto por minuto, ambas divisas tenían dos objetivos opuestos, la tricolor asegurar su paso a semifinales y Antioquia B a jugar por el honor y a foguearse de cara a desafíos pre Juegos Nacionales 2027.

La MVP del compromiso de la Selección Colombia Sara Arroyave habló del rendimiento individual y colectivo de su divisa en el triunfo 44-11 y afirmó que «nuestro objetivo es ser campeonas e ir con toda por el cupo al Mundial 2026»

En los caballeros, Club Corazonista aseguró su tiquete a semifinales tras derrotar 28-17 a Antioquia B, con ello obtuvo su tercer triunfo al hilo mientras que los pupilos de Ana María Lopera Rincón ahora jugarán por el honor y a pensar en los torneos nacionales restantes del presente año.

Se espera en la jornada de este sábado 9 de agosto dirimir a los finalistas quienes pugnarán por la corona de este certamen en ambas ramas y ser los sucesores de Puerto Rico Femenino y Selección Antioquia Masculina campeones el 4 de agosto de 2024 en la Universidad de Medellín.

RESULTADOS TERCERA FECHA FEMENINO
UNIVERSIDAD NACIONAL
Selección Colombia Junior 44 – Antioquia B 11
Valle 25 – Universidad Nacional 16
Risaralda 36 – Córdoba 23
Antioquia A 32 – Club AD CHbI/Bahía de Brasil 19

RESULTADOS TERCERA FECHA MASCULINO
COLEGIO CORAZONISTA
Quindío 37 – Quetzales Guatemala 14
Club Corazonista 28 – Antioquia B 17
Antioquia A 30 – Valle 24

CUARTA FECHA
SÁBADO 9 DE AGOSTO
COLISEO UNIVERSIDAD NACIONAL FEMENINO
8:30 AM Grupo B Universidad Nacional vs Antioquia B
10:00 AM Grupo A Atlántico vs Club AD CHbI/Bahía de Brasil
11:30 PM Grupo A Córdoba vs Antioquia A
1:00 PM SEMI 3 3B vs 4A
2:30 PM SEMI 4 3A vs 4B
4:00 PM SEMI 1 1B va 2A
5:30 PM SEMI 2 1A vs 2B

COLISEO COLEGIO CORAZONISTA MASCULINO
9:45 AM Grupo B Quindío vs Corazonista
11:30 AM Grupo A Honduras vs Córdoba
1:15 PM Grupo B Quetzales vs Antioquia B
3:00 PM SEMI 3 3B vs 4A
4:45 PM SEMI 4 3A vs 4B
6:30 PM SEMI 1 1B vs 2A
8:15 PM SEMI 2 1A vs 2B

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *