Familia Pantano Narváez, unidos para grandes hechos del deporte como la Ruta Pantano

Junto a un buen hombre, una gran mujer, frase que se ajusta perfectamente en la sociedad conyugal y empresarial que conforma la pareja integrada por Járlinson Pantano y Yessenia Narváez, gestores y organizadores de la Ruta Pantano, integración ciclística que une a pedalistas recreativos con profesionales invitados, programada este año los días 21 y 22 de septiembre en su tercera edición.

Los deportistas, Narváez y Pantano, ya retirados del ciclismo competitivo, siguen ligados a su deporte con la misma pasión, pero trabajando ahora como empresarios y organizadores de eventos para el caso la Ruta Pantano esperada ansiosamente por los aficionados al deporte de las bielas y los pedales, evento coordinado por la ex ciclista Yesenia Narváez, en su momento entrenadora de su esposo Járlinson.

La caleña Narváez, profesional del deporte graduada en la Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte de Cali, estuvo durante 15 años como ciclista activa desde los 14 años de edad, logrando títulos nacionales, suramericanos y bolivarianos. Hace 13 años se retiró de las competencias de alto rendimiento para dedicarse a ser madre y acompañar a su esposo Jarlinson Pantano, ganador de una etapa en el Tour de Francia, en su proyectos deportivos y empresariales en el Ciclismo.

Yessenia, nació en una familia inmersa en el pedal; su padre Rafael  Narváez, fue también ciclista, entrenador y su hermano Leonardo, en la bicicleta logró volumen de títulos nacionales e internacionales para el Valle del Cauca y Colombia.

Para la familia Pantano Narváez, no ha sido fácil mantener esta dinámica de acción en torno a sus proyectos laborales, como se recuerda, durante el estallido social en Cali, fueron víctima en dos ocasiones del robo a su negocio que dejaron completamente vacío, el cual tenía para la venta implementos de ciclismo.

“Ante las circunstancias que vivimos llegamos a dudar en seguir con estos proyectos y emprendimientos, pero somos personas que no nos derribamos fácilmente; el deporte nos ha enseñado a ser disciplinados con mente positiva, superar las caídas y los momentos difíciles. De la mano de Dios, nos seguimos recuperando y avanzando con nuestros proyectos como empresarios que somos”, expresó la profesional del deporte Narváez.

Yessenia Narváez y Jarlinson Pantano, un dúo hecho para grandes cosas en el ciclismo, por su conocimiento, experiencia, preparación académica, unión familiar y pasión por el deporte. Su objetivo más cercano está focalizado en hacer de la Ruta Pantano 2024, un evento cada vez más atractivo y que prevalezca siempre en el corazón de los vallecaucanos.

COMUNICACIONES Ruta Pantano 2024

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *