
Este domingo 12 de junio se llevó a cabo la última etapa de la Vuelta a Colombia 2022 con un exigente crono de 41 km entre el municipio de Paipa y la ciudad de Tunja, capital del departamento de Boyacá.
Con 1h:01:03, el cundinamarqués Rodrigo Contreras (@EPMCiclismo) ganó la última etapa de la carrera, El ciclista de 28 años años del EPM – Scott, superó la prueba en un tiempo de 1:01:03.El podio de la etapa lo completaron Brayan Sánchez y Óscar Sevilla.
Esta última etapa de la carrera, dejó como nuevo campeón a Fabio Duarte, corredor del Team Medellín quien llegó con un tiempo de 1 hora, 2 minutos y 15 segundos para quedar en el segundo mejor tiempo de la jornada
En cuanto a la categoría Sub-23, Edwin Patiño, que se ubicaba como líder, consiguió superar la etapa. En esta jornada, el oriundo de Sogamoso consiguió un tiempo de más de una hora y ocho minutos, pero esto le bastó para mantener la camiseta rosada.

CLASIFICACIONES
