
Una atractiva programación para los aficionados al tenis tendrá este sábado el torneo profesional Kía Open WTA 125 en el Club Farallones de Cali, cuando a partir de las 10:00am se desarrolle el complemento de las semifinales de sencillos suspendidas ayer viernes por amenaza de tormenta, para luego disputar las finales de simples y dobles donde se conocerán las consagradas del Kia125 en el 2025.
Los primeros partidos serán entre la argentina Jazmin Ortenzi y la austriaca Sinja Kraus, en la cancha uno, quienes complementan el partido semifinal individual suspendido el viernes por riesgo de tormenta, cuyo resultado transitorio era empate a un set, por lo que se jugará solo el tercero para saber la primera finalista.
A la misma hora 10:00am en la cancha dos estarán disputando el pasaporte a la final la checa, Sara Bejlek contra Panna Udvardy de Hungría, partido que se disputa completo.
En horario de las 11:00 am, una vez finalicen Ortenzi y Kraus, vendrá la final del torneo de dobles entre las brasileñas Laura Pigossi y Ana Candiotto, frente Nicole Fossa, de Italia y Ekaterine Gorgodze de Georgia, en un juego que no se puede perder por la categoría de las competidoras.
Una vez conocidas las campeonas de parejas, se estará jugando la gran final individual entre las ganadoras de la semifinal de primera hora.
El ingreso de los aficionados para la última jornada del sábado será con boleta sin costo adquirida a través de la plataforma Fanki.co, invitando a los aficionados a llenar las graderías del Club Farallones y tener un gran cierre del Kia Open WTA 125, evento que tuvo el apoyado por la Alcaldía de Cali a través de la Secretaría del Deporte.
