Este martes se inaugura la exposición de Walter Anchico, con la participación de la artista musical María Elena Anchico Solís

El Festival Petronio Álvarez es un evento cultural importante en Colombia que celebra la música y la riqueza cultural del Pacífico colombiano. En su edición 2025, el festival contará con diversas actividades y exposiciones que resaltan la identidad afrocolombiana.

La exposición pictórica de Walter Anchico, artista oriundo de Buenaventura y radicado en Francia, es un ejemplo de esto. Su obra refleja su experiencia personal y su conexión con los mares y ríos de la región, inspirada en grandes figuras literarias como Helcías Martán Góngora y Guillermo Payán Archer.

La exposición de Walter Anchico se inaugurará con la participación de la artista musical María Elena Anchico Solís, lo que seguramente atraerá a muchos visitantes interesados en la cultura y el arte del Pacífico colombiano. El festival es una oportunidad para que los artistas locales y nacionales muestren su talento y para que el público disfrute de la riqueza cultural de la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *