Colombia inició con pie derecho en el torneo masculino de voleibol de los Juegos Bolivarianos

El Coliseo Julio Monsalvo, donde se disputa el torneo masculino de voleibol de los Juegos Bolivarianos, es una verdadera caldera de emociones, en el que el público disfruta de cada ataque de Leiner Aponzá y los bloqueos efectivos de Miguel Ángel Martínez y Juan Camilo Estupiñán, tres de las figuras del equipo colombiano.

Cada jugada se convierte en un motivo para celebrar por parte del público vallenato, que llenó las graderías del escenario del barrio las Flores, en la segunda jornada del campeonato, y que significó la segunda derrota para los venezolanos, que habían caído en la primera jornada 3-1 ante Perú.

Pero más allá del resultado a favor de los locales, el gran vencedor fue el público, que a primera hora disfrutó también del emotivo encuentro entre República Dominicana y Bolivia, que dejó como ganador 3-2 a los centroamericanos.

Colombia, por su parte, le regaló a Valledupar un triunfo, con el que abre con pie derecho el camino en busca de las medallas, y los aficionados, por su parte, le regalaron a los Juegos Bolivarianos un gran espectáculo, con tribunas llenas y mucha energía, que cerró con la canción ‘Yo soy Mundial’, de Diomedes Díaz, uno de los más grandes exponentes de la música vallenata en esta tierra, que en esta ocasión hace leyenda con el deporte.

Las emociones del voleibol seguirán este domingo 26 de junio, con los partidos entre República Dominicana vs Chile, desde las 5:00 de la tarde, y Colombia vs Perú, a las 7:00 p.m., en el duelo de ganadores.

Pero lo mejor es que el público podrá seguir disfrutando de este espectáculo de manera gratuita, al igual que en los demás escenarios donde se llevan a cabo las competencias. Este domingo habrá emociones:

En ciclismosóftbolbaloncestoesgrima, judokarate y patinaje, entre otras disciplinas.

Con información : Juegos Bolivarianos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *