Colombia empató  frente a Bolivia 1-1 por la fecha 3 de la CONMEBOL Liga de Naciones

Foto: FCF

En el primer tiempo Colombia inició en ataque con un remate de Gabriela Rodríguez, pero estuvieron atentas las defensoras bolivianas. Linda intentó con un remate pero se fue alto.

Finalizando el primer tiempo Bolivia estuvo cerca con Ana Rojas y Salvatierra de tiro libre que hizo volar a la arquera colombiana Katherine Tapia.

En la etapa complementaria, iniciando vino el gol de Bolivia , Turihuano aprovechó un rebote y de media distancia sacó  un derechazo que no pudo evitar la guardameta cafetera

Colombia reaccionó y empezó a dominar el cotejo, pero no ofreció peligro De ahí Marcela Restrepo de tiro libre hizo exigir a la arquera Medina de Bolivia. Luego Colombia amenazó con una jugada de ataque que inició Linda Caicedo y que al final Jorelyn Carabalí no logró conectar.

Al minuto 76  llegó el empate de Colombia,  Marcela Restrepo volvió a cobrar de tiro libre, pero esta vez no remató, sino que mandó un centro preciso para que Gabriela Rodríguez para que  la empujara al fondo cuando quedó frente a frente con la guardameta boliviana.

En la última jugada del partido Linda Caicedo remató dentro del área y su disparo fue levemente desviado, una acción muy clara que pudo haber sido el triunfo para Colombia.

Tras el resultado Colombia es primera con 7 puntos, mientras que Bolivia quedó octava con apenas 1.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *