Boyacá Chicó y Deportivo Cali empataron 0-0 

En el estadio La Independencia de la ciudad de Tunja , Boyacá Chicó y Deportivo Cali, salieron con ímpetu, pero al final el resultado sin goles dejó un amargo sabor. Los azucareros no pudieron sumar de visitante

Los dirigidos por Gamero salieron con ataque agresivo, pero Boyacá Chicó pudo formar un bloque defensivo que prácticamente anuló al visitante. El cotejo se tornó aburrido, en el  primer tiempo. En la etapa complementaria Chicó se quedó con diez hombres al minuto 53, por la expulsión de Frank Salas; Deportivo Cali no supo aprovechar la ventaja, al 78  Yani Quintero vio la tarjeta roja quedando en igual condición.

Al minuto 90, Luis Manuel Orejuela fue imprudente en el área azucarera al meter una mano que fue decretada como penalti; donde Alejandro Rodríguez fue protagonista, atajando el cobro a Jairo Molina (90+1’)

Boyacá Chicó poco pudo hacer en ataque, manteniéndose en la antepenúltima posición, dejando a Envigado y Unión Magdalena en la ‘zona roja’.

Deportivo Cali sigue después del Chicó en la tabla y necesita recuperar el camino de la victoria, no solamente para seguir alejándose de la B, sino para ir mirando una posible clasificación a los cuadrangularesPor ahora, el equipo de Gamero quedó undécimo con 11 puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *