Colombia en voleibol Femenino consiguió el boleto a la gran final de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Santo Domingo 2026

 Colombia aseguró este jueves  medalla en el voleibol femenil de los XXV Juegos Centroamericanos y del Caribe, tras derrotar a Cuba en cuatro sets.

Las colombianas ganaron por parciales de 25-19, 25-19, 17-25 y 25-23, sucesivamente. El partido tuvo como sede el Palacio del Voleibol Ricardo Gioriber Arias.

Colombia ganaba 2-0 en los parciales cuando el coach cubano hizo cambios en el sexteto abridor para el tercero, situación que rindió fruto de inmediato. Llevó jugadoras de la banca que produjeron.

Destacaron por Colombia, María Alejandra Marín, Ana Karina Olaya, Valerín Carabalí e Ivonne Montaño.

El juego por el oro será este viernes desde las 8:00 de la noche

Cuba, que disputará la medalla de bronce, contó con la labor de Yalain de la Peña, Laura Suarez y Gretell Moreno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *